jueves, 30 de abril de 2015

Truco de belleza para tener unos labios hermosos



Quieres que te revele el secreto para tener unos labios con más volumen, más suaves, carnosos y bellos?
 
  No es el botox!, no es cirugía¡, no son químicos!. Las mujeres preferimos labios voluminosos, carnosos, lisos y bellos, pero sin perder el aspecto natural, como los que dejan los productos potenciadores químicos y quirúrgicos, eso mismo,  pero sin los efectos antiestéticos, negativos y tan agresivo que ya conocemos.  

    Lo que les recomiendo  es un producto completamente natural y seguro. Yo lo he probado y el resultado es muy bueno, te cuento; Los ingredientes son fáciles de conseguir:

- 5 gotas de aceite de clavo
- 7 gotas de aceite de menta
- 1/2 cucharita de aceite de coco
- 2 cucharitas chiquitas de vaselina
- 1 perla de vitamina E (opcional)
 

Si tienes alergia a algún ingrediente, lo omites.

Preparación:

En un recipiente de plástico o cristal pones la vaselina, le añades los aceites y la perlita de vitamina E, si la vas a poner. Le añades la Canela y la Cayena, lo revuelves bien con un palito de madera o plástico, lo pones en los recipientes o botes que tengas vacíos y limpios, ¡y ya la tenemos!.

 
Aplicación:

Por las noches después de desmaquíllar, con los labios limpios, aplicaremos nuestra crema, extendiendo con el dedo, se nota un picor y hormigueos por los ingredientes que activan la circulación, dilata los capilares e hidrata los labios, aumentando el volumen y dando un aspecto de labios mas carnosos, hidratados y lisos.

 A mi me gusta ponerlo un rato antes de maquillar, el efecto es muy bueno.


 Prueba poco a poco y si notas algún efecto adverso, deja de utilizarlo o hazlo mas pausadamente.









martes, 28 de abril de 2015

!El mejor secreto de belleza!

El truco de belleza mejor, más eficaz y barato que existe, y con el que seguro vas rejuvenecer muchos años, es tener un corazón alegre, ser optimista y sonreír mucho, eso hará que te vean mucho más joven independientemente de la edad que tengas, pruébalo!!! Es infalible!!