viernes, 22 de abril de 2011

Secretos de Belleza y Juventud

Flor


                                                 REMEDIO PARA LA FLACIDEZ
                 
Porque se produce la flacidez
La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel, esto sucede por diferentes causas, una de ellas es el paso de los años, pero hay otras que son independientes de la edad y en las que inciden otros factores.
La principal causa de la flacidez es la pérdida de colágeno y elastina, estas sustancias son las que proporcionan el sostén, la elasticidad y firmeza, a toda la piel del cuerpo.
La mala alimentación es otro de los factores que influyen en la aparición temprana de flacidez, debido a carencias de proteínas, ya que éstas son imprescindibles en la formación de los tejidos.
Un apunte de un remedio natural y no por ello menos eficaz que una de las mejores y más caras cremas del mercado;
El melón: El melón tonifica la piel, previene y mejora la flacidez de la misma, aquellas personas que poseen arruguillas colgantes en el cuello, en los brazos, las piernas, etc. Pueden recuperar parte de su firmeza de la siguiente manera:

Se moja una gasa empapada en jugo de melón y se pone en la parte del cuerpo a tratar, se deja un ratito envuelto con una venda o pañuelo, lo retiramos, damos un masaje y volvemos a  aplicar una mezcla de jugo de melón  esta vez  con la misma cantidad de jugo de manzana pero este no lo retiramos, lo dejaremos actuar toda la noche.

Otra mascarilla que nos podría ayudar sobre todo para la zona de los cachetes y rostro en general y nos la aplicaríamos una o dos veces a la semana, esta se haría con los siguientes ingredientes:

-1 cucharada de harina de avena.
-1 cucharada de miel
- 1  yema de huevo
Mezclamos bien estos ingredientes, lo aplicamos en todo el rostro y lo dejamos mejor por un par de horas mientras que hacemos algo o simplemente mientras cocinamos o planchamos algunas cosas,cuanto mas lo dejemos mejor, pasado el tiempo lo retiraremos y tonificamos con agua de rosas refrigerada.
               

     

2 comentarios: