lunes, 27 de diciembre de 2010

Secretos de Belleza y Juventud

Flor   
                          

Según dichos sabios y populares,

“quien come menos vive mas”,  Así que menos es mas y mas por supuesto es menos.

Cada vez existen mas pruebas científicas que corroboran esta afirmación. Los estudios hechos con ratones de laboratorios han venido a demostrar que estos viven un tanto  por ciento bastante importante de más, cuando consumen un treinta por ciento menos cantidad de calorías, los estudios mas recientes realizados en la universidad Johns Hopkins muestran que seguir una alimentación baja en calorías y baja en grasas ayudan a mantener niveles mucho mas altos de deshidroepiandrosterona (DHEA)  una “hormona de la juventud” que produce el propio cuerpo.

 Los expertos no saben a ciencia cierta por qué comer menos parece retardar el envejecimiento. Por eso todo el conjunto de pruebas sugiere que al disminuir las calorías, se disminuye considerablemente la producción de radicales libres en el cuerpo y estos son  los causantes de acelerar el proceso del envejecimiento.                  

2 comentarios:

  1. Es que ya se sabe con los radicales libres, siempre la están armando... pues mira, habrá que comer menos estas navidades y en general.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, siempre lo justo y necesario y no mas

    ResponderEliminar